domingo, 19 de febrero de 2012

Reseña bibliográfica

                        Patria M. Mosquea almánzarNací en el año 28 de julio de 1991 soy  hija única del señor Enrique Mosquea y la señora Paulina Almánzar. Comenzé mis estudios a la edad de 6 años en primero de la primaria(no hice kinder) en la escuela Claúdino Sánchez del paraje La Lometa, Jima arriba la vega,R.D. Hasta 6to grado y luego tuve que irme a estudiar en La Vega en donde continué mis estudio en 7mo y octavo grado en el centro educativo el carmen fe y alegría, donde terminé a los 14 años de edad, y luego entre al politécnico femenino mercedes morel a la edad de 15 años, de 1ro hasta 4to de bachiller de donde sali bien preparada en el área técnico en informática, y luego me tralade  a Santiago la ciudad corazón, y aqui vivo en el Mella1, estoy  felizmente casada  y estudio
en la Universidad Salomé Ureña  Recinto Emilio Prud Homme donde curso Lic. en Educación Básica y esa es mi vocación ser maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario